Special Circumstances – SPANISH

IEEE Computer Society es consciente de que las circunstancias económicas pueden afectar a la capacidad de algunos miembros para pagar las cuotas en su totalidad. Por esta razón, las siguientes circunstancias especiales están disponibles para los miembros de IEEE Computer Society. En este momento, estas reducciones no están disponibles para los miembros afiliados. Solo se puede reclamar una categoría en un año.
Share this on:

Renta mínima

Los miembros que puedan certificar que sus ingresos del año anterior no excedieron los 15 300 dólares estadounidenses o su equivalente, recibirán una reducción del 50 % en las cuotas de Computer Society, así como en las cuotas de miembros de IEEE, evaluaciones regionales y sus publicaciones opcionales. La certificación por escrito debe enviarse junto con la solicitud y el pago.

Únase o renueve ahora con la opción de circunstancias especiales de ingresos mínimos.

 


Miembros jubilados

Los miembros jubilados, que no tengan un empleo remunerado y que no sean aptos para la condición de miembro vitalicio, al alcanzar la edad de 62 años, pueden solicitar una reducción del 50 % en las cuotas de Computer Society, junto con cuotas y evaluaciones de miembros de IEEE y tarifas de publicación opcionales.

Renovar ahora con la opción de miembro jubilado.

 


Desempleados

Hay disponible una reducción del 50 % en las cuotas de Computer Society, cuotas de miembros de IEEE, evaluaciones y suscripciones opcionales para los miembros y solicitantes que informen a la oficina del Centro de Operaciones de IEEE sobre que:

(1) se han quedado sin empleo involuntariamente y están buscando un nuevo empleo o

(2) se han quedado sin empleo voluntariamente por criar a sus hijos.

Se proporcionará una declaración de desempleo continuo con cada pago de cuota anual. En caso de desempleo voluntario, las disposiciones de este reglamento no excederán de cuatro años. Los pagos reducidos no se pueden realizar a plazos.

Llame al 1 (800) 678-4333 para aprovechar esta opción./strong>

Computer Society Members Save on Conferences & Events

  • Engage with the brightest minds.
  • Share best practices and innovative solutions.
  • Choose from 180+ technical conferences worldwide.